
Dos fichajes, listos para debutar
Jorge Almirón recupera efectivos de cara al partido ante el Huesca de este sábado a las 18:30, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander, tercera para los franjiverdes. Tras el importante triunfo en Ipurúa, el Elche vuelve a su estadio en busca de un resultado positivo que le permita seguir sumando antes del parón por selecciones.
A diferencia de los dos primeros encuentros del curso, en este caso el técnico argentino dispone de prácticamente todos sus jugadores. Solo hay una baja, la de Cifuentes, con una rotura pendiente de evolución. En cambio, el preparado ya puede contar con los fichajes Sánchez Miño y Jeison Lucumí, que aún no han debitado por cuestiones administrativas. Una vez se ha resuelto su situación, ambos jugadores están disponibles para debutar con la camiseta franjiverde. Podrían tener minutos ante el Huesca.
Además, Almirón cuenta con Jony Álamo, que no pudo viajar a Eibar por molestias físicas. El mediocentro sí que estuvo convocado en el duelo ante la Real, pero no tuvo minutos. El resto de jugadores están disponibles para la cita de esta jornada ante un rival directo.