"Debemos hacernos fuertes en nuestro estadio"

Elche CF | MANU SÁNCHEZ

"Debemos hacernos fuertes en nuestro estadio"

Manu Sánchez no encuentra explicación a la segunda parte de Cádiz y pide levantarse el sábado ante la UD Las Palmas.

El centrocampista Manuel Sánchez ha asegurado este miércoles en sala de prensa que la plantilla "tiene ganas de que llegue el sábado" para levantarse tas la dolorosa derrota de Cádiz. El cordobés aseguró que los jugadores "hemos analizado las jugadas en las que hemos visto los errores, la buenas acciones y las cosas que hay que mejorar", en referencia a la goleada recibida en el Ramón de Carranza.

El centrocampista trató de explicar lo sucedido en ese partido " Hicimos una buena primera parte y nos fuimos con 0-1 al descanso. En la segunda parte, en un estadio duro, que aprieta, el Cádiz se creció, nos marcaron muy pronto y los goles llegaron muy seguidos. Eso hizo que se te viniera todo encima. Siempre intentamos ganar los partidos, pero no hay explicación a lo que sucedió en el segundo tiempo. El Cádiz está hecho para estar entre los tres primeros y, si te despistas un momento, te puede golear", explicó.

Respecto al partido del sábado ante la UD Las Palmas, señaló que "camos partido a partido" y destacó que espera un partido "bonito frente a un rival que la temporada pasada estaba en Primera". "Ya hemos demostrado que somos capaces de competir ante cualquier equipo. Si estamos en Segunda División es porque lo merecemos. Estamos demostrando que, con humildad y trabajo, con el apoyo de nuestra gente, debemos hacernos fuertes en nuestro estadio para sumar puntos", dijo.

Sánchez insistió en el mensaje del técnico: "Somos un equipo humilde que viene de Segunda B y que cuenta con un presupuesto bajo. No conozco a ningún compañero que no se prepare todos los partidos al cien por cien". Señaló que el Elche tiene "gente joven" que está "aprendiendo" y destacó que "se está viendo que el equipo va a más". Tuvimos una mala segunda parte en Cádiz, pero debemos sobreponernos y pensar sólo en Las Palmas. Estamos a tres puntos del descenso, debemos llegar a los 50 y tenemos que hacernos fuertes, sobre todo en casa, porque todo unidos vamos a sacar ésto adelante", dijo. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos