Crevillente, prueba en pleno mercado

Elche CF | PREVIA

Pacheta dirige un entrenamiento con el Elche / Sonia Arcos - Elche C.F.

Crevillente, prueba en pleno mercado

El Elche visita al Crevillente de Tercera División en fase toma de decisiones sobre varios jugadores.

El Elche disputa este miércoles a partir de las 20:15h la XX edición del Trofeo Enercop ante el Crevillente Deportivo en el estadio Enrique Miralles de la localidad crevillentina. El precio de la entrada será de 5 euros.

Esta cita, atípica en enero, permitirá a Pacheta obtener las primeras impresiones en un partido de los recién llegados, además de dar minutos para que sigan adaptándose a Nacho Gil y Dani Calvo, que debutaron el pasado viernes en Tenerife. De esta manera, podría estrenarse con la camiseta franjiverde el portero Edgar Badía, que ha firmado hasta junio procedente del Reus. También tendrá minutos el defensa central guineano Florentin Pogba, que está a prueba durante esta semana y cuyo rendimiento esta noche será clave en la decisión final sobre su futuro. Es hermano del jugador del Manchester United y campeón del mundo con Francia, Paul Pogba. 

Por otro lado, Pacheta dará la oportunidad a los menos habituales. En pleno mercado de invierno y con el futuro de unos cuantros jugadores en el aire, el choque de Crevillente puede servir a modo de revindicación para aquellos futbolistas que podrían salir en enero. De esta manera, jugadores como José Juan, Redru, Zotko, Provencio, Jony Ñíguez o Benja tienen, si el míster lo cree conveniente, minutos por delante para reivindicarse.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos