Cordero pasa revista

Elche CF | MERCADO DE INVIERNO

Cordero pasa revista

El director deportivo del Elche espera cerrar la cesión del centrocampista del Cádiz CF, Azamoum; define a Edgar Badía como “oportunidad de mercado”, se muestra cauto en el fichaje de Pogba, no descarta el regreso de Claudio y abre la puerta a Zotko

Jerónimo Tormo,

Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF, ha aprovechado la presentación de Edgar Badía para repasar la actualidad de la entidad franjiverde en el mercado de fichajes de invierno. El cartagenero ha pasado revista a todos, y cada uno, de los nombres que a día de hoy son susceptibles de dudas, hasta el próximo 31 de enero. El responsable de la secretaría técnica espera cerrar durante el día de hoy la cesión del centrocampista del Cádiz CF, Karim Azamoum. “Está avanzado, estamos a la espera de una respuesta definitiva pero hemos dado un paso al frente”. Con quien nos e muestra tan optimista el cartagenero es como Florentine Pogba. El director deportivo ha explicado que el guineano podría haber estado en Elche hace un mes pero “no pudo ser”. Actualmente, “tienen que pasar muchas cosas para que se quede”. El defensa está a prueba.

El cartagenero ha definido el fichaje de Edgar Badía como “una oportunidad de mercado” y ha explicado que “no es una petición expresa del entrenador” recordando que “estamos dispuestos a reforzar el equipo en todas las posiciones”. El cartagenero no ha querido hablar de una posible salida de José Juan y ha explicado que ha hablado con el gallego para que se centre en el trabajo diario, sin descartar que la plantilla pudiera quedar formada con tres guardametas. Donde el director deportivo ha echado balones fuera ha sido en un posible regreso de Claudio medina. El delantero leonés suma nueve goles en el CD Mirandés y el Elche CF tiene una opción de recuperar al futbolista. “Queda mucho mercado, está haciendo una grandísima temporada, no descarto nada”.

Salidas

Unos que tienen que venir y otros que en breve podrían marcharse. Zotko está pendiente de llegar a un acuerdo con el Elche Cf para poner rumbo al Lleida Esportiu de la Segunda División B. En los casos de ‘Redru’ y ‘Chuca’ la situación es más compleja puesto que son sus equipos de origen, los que les tienen cedidos en el Martínez Valero (Real Betis y Villarreal CF), los que también deben opinar. Por su parte, la salida de Jony se antoja más complicada aunque Cordero ha asegurad0 que “ha habido equipos que han preguntando”.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos