Beccacece divide la sesión

Elche CF | ENTRENAMIENTO

Beccacece divide la sesión

El entrenador argentino trabaja primero con los jugadores defensivos y después con los futbolistas ofensivos. El equipo juvenil de División de Honor completa la jornada de trabajo franjiverde

Jerónimo Tormo,

Sebastian Beccacece sigue implantando sus ideas, tanto en los partidos como en los entrenamientos. El técnico argentino ha vuelto a ensayar conceptos defensivos con porteros, laterales, centrales y mediocentros; como ya hiciera durante la primera semana que asumió las riendas del equipo ilicitano, y posteriormente han sido los mediapuntas, extremos y delanteros los que han trabajado en el Díez Iborra en una sesión que han completado jugadores del equipo juvenil de División de Honor.

El entrenamiento ha contado primero con los guardametas Edgar Badía y Werner; los laterales Lirola, Palacios, Clerc y Lautaro; los centrales, Gonzalo Verdú, Diego González, Pedro Bigas, Roco, Magallán y John; más los mediocentros Raúl Guti, Mascarell, Gumbau y Pape Cheikh. Media hora más tarde, Josan, 'Tete' Morente, Nico, Álex Collado, Lucas Boyé, Pere Milla, Ponce y Nteka se han sumado a un grupo que han formado los jugadores del Ilicitano Jesús López, Álvaro Santiago y Rodrigo Mendoza. Sólo han faltado Fidel, rebajando carga en el estadio, y Carmona, lesionado.

Bragarnik y una camiseta

Christian Bragarnik ha vuelto a estar al pie del cañón en el Díez Iborra. El propietario del Elche CF ha llegado a la media hora de empezar la sesión de entrenamiento, acompañado de su hija Micaela, para seguir en directo las evoluciones del equipo franjiverde. El argentino ha entrado al vestuario de la instalación municipal deportiva, con una camiseta que un aficionado le ha entregado con el objetivo de firmala para su hijo. Bragarnik no ha dudado un instante e incluso ha sido el encargado de devolvérsela a su dueño con las rúbricas de los jugadores ofensivos con los que ha coincidido en la entrada al Díez Iborra.

Te puede interesar