José Ángel augura una reacción del Elche en Soria

Elche CF | Elche CF | JOSÉ ÁNGEL

José Ángel augura una reacción del Elche en Soria

El central reconoce que el equipo debe encontrar el punto intermedio entre el trabajo defensivo y la aportación en ataque; y se muestra confiado de lograr un buen resultado en Soria tras la derrota en Sevilla.

Elchedirecto.com,

José Ángel ha pasado este jueves por la sala de prensa del Martínez Valero para analizar la actualidad del Elche y el partido del domingo en Soria.

Partido en Soria: "Vamos con muchas ganas y ambición como hemos hecho en demás situaciones similares, tras una derrota. En ese aspecto el equipo ha reaccionado muy bien y espero lo mejor. Será muy difícil, como todos. Todos los partidos son muy competitivos y disputados. Fuera de casa siempre se complican mucho más las cosas. Nos costará y tendremos que pelear muchísimo. Haciendo las cosas bien y estando serios, obtendremos un buen resultado".".

Amistoso ante el Ilicitano: "Las sensaciones son buenas. Son entrenamientos con mucho ritmo. Sirven para coger rodaje y viene muy bien para los jugadores que están participando menos".

Charla del lunes: "Fue una charla muy normal. Lo dijo Pelegrín. Se corrigen errores y refuerzan las cosas buenas que hicimos. Se repetirán durante todo el año".

Goles encajados: "En el nivel defensivo debería englobarse a todo el equipo. No es agradable porque parece que nuestro trabajo no está siendo del todo bueno. Para nosotros es importante la portería a cero, pero también le damos importancia a marcar goles. En este segundo aspecto estamos bastante bien. Estoy seguro que no se mantendrá durante todo el año. Sí que seremos de los más goleadores. De los doce partidos, en tres de ellos han sido gran parte de esos goles".

¿Te molesta que el entrenador apele a la veteranía cuando se pierde?: "No me molesta para nada. Armando es un jugador importante, el año pasado lo fue todo el año. Es normal que se le tenga en cuenta. Da un nivel altísimo juegue o no juegue y al equipo le va a venir muy bien".

Mensaje de Toril en Sevilla: "Nos comentó que es su opinión y lo diría públicamente. Pero no hay ningún problema ni importancia".Nivel individual: "Me veo bien. Voy cogiendo confianza. No me conformo ni acomodo"

Riesgo en situaciones defensivas: "En esas acciones en las que cometes errores, por supuesto intentas poner más atención y cuidado. Mi forma de entender el fútbol es de esa manera sin llegar a cometer esos errores. Hay que llegar a ese punto intermedio".

Te puede interesar