No hay dos sin tres…

Elche CF | Elche CF

No hay dos sin tres…

El Elche CF busca el pleno de puntos, nueve de nueve, en el estadio Martínez Valero ante un CD Lugo que llega como segundo equipo de la categoría más goleador y más goleado. Toril podrá contar con Correa, entre algodones durante la semana, y planea cambio

Jerónimo Tormo,

El Elche CF vela armas para que la cita ante el CD Lugo pase a la historia de la temporada 2016/2016 como la tercera victoria consecutiva de la temporada en el estadio Martínez Valero, y como pleno de triunfos en el inicio de la competición liguera. “Hacernos fuertes en el estadio Martínez Valero será nuestro éxito”. El técnico Alberto Toril, tiene claro que para que este equipo pueda pelear por conseguir cosas bonitas la plantilla debe ofrecer su mejor versión actuando como local. Los franjiverde han ofrecido sus mejores momentos de fútbol ante su afición ante Rayo Vallecano (2-1) y CD Tenerife (3-1) y se desea que ante el cuadro de Luis César Sampedro no haya ‘dos sin tres’.

Alberto Toril ha citado a 20 jugadores para el duelo ante los lucenses con las novedades de Pelayo y Liberto. El cordobés deberá realizar dos descartes en la previa de un partido que no jugarán los lesionados de larga duración, Pol, Armando y ‘Mandi’; Eldin y Albacar, aún sin ritmo de competición, ni Iriondo, único descarte, por el momento, por decisión técnica. El cordobés tiene claro que “ganar al Lugo significaría dar un paso hacia la confianza y reforzar el trabajo que estamos realizando durante este inicio de temporada”.

La necesidad de dosificar jugadores en una semana que tendrá tres partidos en siete días (CD Lugo, SD Huesca y Levante UD) puede hacer que el once titular sufra variaciones respecto a la alineación en las últimas jornadas. Aún así, la clave para Toril está en seguir manteniendo la esencia y la personalidad. Juan Carlos estará bajo palos. Correa, recuperado, seguirá en el lateral derecho con Noblejas en el izquierdo. La pareja de centrales abre la duda al acompañante de Pelegrín. Josete se cayó en Murcia para dar entrada a José Ángel, ambos se disputan el puesto.

Matilla seguirá llevando la manija del equipo con Dorca, y su recién estrenada paternidad bajo el brazo. Álex Fernández seguirá buscando minutos para adaptarse a la hoja de ruta que le marca su técnico. Pedro y Hervías jugarán en las bandas, salvo sorpresa, y Toril deberá decidir entre Guillermo y ‘Nino’. El almeriense fue titular en punta de lanza en el último encuentro. El de Vera se siente más cómodo como enlace, dejando la tarea sucia a Guillermo. El vizcaíno podría volver al dibujo inicial. 

Te puede interesar