Una plantilla a medio plazo

Elche CF | Elche CF

Una plantilla a medio plazo

La dirección deportiva franjiverde ha configurado un bloque, a expensas de lo que suceda con Sergio León o Noblejas, en el que la media de duración de sus contratos está en dos años. Pedro y Liberto son los futbolistas con mayor vinculación a la entidad f

Jerónimo Tormo,

La comisión deportiva del Elche CF que encabeza José Luís ‘Chuti’ Molina dejará su legado en el Martínez Valero, el tiempo dirá si con buen sabor de boca o un regusto amargo. De las quince incorporaciones que la entidad franjiverde ha hecho con el sello del albaceteño, algunas heredadas de la etapa de Ramón Planes como el lateral diestro, Luis Pérez, el club franjiverde tendrá, exceptuando a los cedidos Iriondo, Rober Correa y Hervías, un plantel de futbolistas con contrato, mínimo hasta 2018, algunos tienen cláusulas de ampliación por objetivos como Matilla, Germán Parreño, ‘Mandi’ o ‘Nino’. En los casos de Juan Carlos, Dorca, Josete, Guillermo y Pelegrín se cumple la media mientras que Pedro la supera con cuatro años de vínculo. Luis Pérez tiene un año de contrato prorrogable dos cursos más a tenor de sus prestaciones.

Seis jugadores de la temporada pasada finalizan contrato en 2017. Los actualmente lesionados, Armando y Pol; José Ángel, ‘Lolo’, Pelayo y Sergio León. En el caso del palmeño se sigue negociando su salida del Martínez Valero, previo pago de la suma económica que el club pide. Anaba también finaliza al término de la presente temporada pero la comisión deportiva del Elche CF está negociando para rescindir la relación contractual del ghanés. Albacar, recién aterrizado tras su año inactivo, tendrá de momento un año de relación contractual. Noblejas, que no tiene todas consigo para continuar en tierras ilicitanas, tiene dos años más de relación, mientras que Liberto, al que el Elche CF no acaba de definir la situación de su ficha, tiene vínculo hasta 2020. Eldin y Hugo Fraile, jugadores que llegaron durante el pasado mercando invernal, tienen contrato hasta 2019 y 2018 en una plantilla en la que todo puede pasar hasta el 31 de agosto.

Te puede interesar