Osasuna y Éibar, tras Sergio León

Elche CF | Elche CF

Osasuna y Éibar, tras Sergio León

Osasuna y Éibar entran en la pelea por llevarse al máximo goleador de Segunda la pasada campaña. En el entorno del jugador gusta la oferta del conjunto navarro.

Elchedirecto.com,

Tras los intentos fallidos de Sporting de Gijón y UD Las Palmas por hacerse con los servicios de Sergio León, nuevos equipos de la máxima categoría entran en la puja por el reciente máximo goleador de la categoría de plata, cuya cláusula de rescisión asciende a dos millones de euros. La propuesta del club asturiano, que según el presidente del Elche, Diego García, nunca se plasmó formalmente, rondó los 1,2 millones. 

El representante de León, Joaquín Vigueras, maneja opciones de CA Osasuna y SD Éibar. En El Sadar gusta mucho el cordobés, al que se ha sufrido durante la pasada temporada, y la necesidad de nutrir de gol al equipo puede tener en el franjiverde a su principal candidato. Esta propuesta es la que más agrada al entorno del jugador. No obstante, si la entidad navarra no abona 2 millones de euros, estará obligada a sentarse a negociar con la directiva franjiverde. 

Por su parte, el SD Éibar rastrea el mercado en busca de tres incorporaciones para dar por cerrada la plantilla. Un central, un mediocentro y un delantero. El atacante no es urgente, más aún tras haber cerrado la llegada de Kike García, ex Real Murcia CF y Middlesbrough FC, por 1.800.000 euros. En Ipurúa se desea acabar de perfil el grupo mediante cesiones para la retaguardia y la zona ancha del campo pero la buena salud económica de la que gozan los vascos permitiría pensar en Sergio León como as en la manga. 

Te puede interesar