Baraja mima a Armando

Elche CF | Elche CF

Baraja mima a Armando

El central trabaja por primera vez con la plantilla, tras caer lesionado en Tarragona, pero sigue su plan específico con el fisioterapeuta en la segunda parte de la sesión. Hugo Fraile se ejercita al margen mientras que ‘Mandi’ y Caro se retiran antes. Ál

Jerónimo Tormo,

Todavía no, Armando Lozano tendrá que esperar para estar disponible a las órdenes de Rubén Baraja. El granadino está inmerso de lleno en su cuarta semana de recuperación y readaptación al grupo tras sufrir en la previa del duelo ante el Gimnastic de Tarragona un pinchazo en el sóleo. Aún así, el central ha podido disfrutar por primera vez de trabajo grupal en la primera sesión de entrenamiento a puerta abierta, algo que resaltaba en su perfil personal de twitter bajo un “contento de empezar a entrenar con el grupo. Todo suma”.

El defensa ha realizado la primera parte de la sesión con sus compañeros pero a la hora de disputar el partidillo se ha marchado a la banda del anexo para, con el fisioterapeuta Javier Caballero, seguir con su puesta a punto con ejercicios específicos. El propio futbolista ha reconocido no estar todavía al 100% por lo que su presencia en Anduva se antoja difícil. Con el de Motril ha trabajado el onubense Hugo Fraile. Ambos han terminado en el gimnasio.

Pruebas

Los que tampoco han podido completar la sesión de grupo han sido ‘Mandi’ y Caro. Centrocampista y defensa se han marchado a vestuarios tras realizar la primera parte de la sesión de entrenamiento con lo que Baraja no ha podido ensayar con el que debe ser su lateral derecho titular en Anduva ni con el mediocentro que más ha usado esta temporada. El vallisoletano ha realizado hasta cuatro pruebas durante la mañana con una línea de defensa en donde Isidoro (sancionado) y Lolo siempre han sido fijos en el teórico equipo titular combinando con Hugo Álvarez-Noblejas y José Ángel-Álex Martínez. La pareja de mediocentros ha girado en torno a Ilie-Cristaldo y Felip-Cristaldo (con la ausencia de ‘Mandi’) mientras que Espinosa y Moreno han estado en las bandas con Eldin-Héctor en la mediapunta. Arriba Sergio León y Vergos se han combinado con Héctor y Eldin como parejas de mediapuntas.

El pichichi franjiverde ha sufrido un pisotón y se ha retirado prácticamente con la sesión terminada por lo que no deberá tener problemas para estar disponible. Los que no han saltado al terreno de juego han sido Pelayo, que estará de baja entre 4-6 semanas por una rotura miotendinosa del recto anterior de la pierna izquierda, y Álvaro por unas molestias. El equipo se ejercitará mañana a puerta cerrada en el Martínez Valero, en la penúltima sesión de entrenamiento, según el planning de trabajo.

Te puede interesar