Pelayo: "Estuvimos metidos hasta el 75"

Elche CF | REAL OVIEDO 3-0 ELCHE | PELAYO

Pelayo: "Estuvimos metidos hasta el 75"

Elchedirecto.com,

Pelayo Novo no tuvo un regreso feliz a su casa. El centrocampista, que se enfrentó al club que le vio crecer como futbolista, lamentó la derrota (3-0) del Elche en el Carlos Tartiere, un resultado que en zona mixta consideró "abultado".  "Hemos llegado al partido que hemos buscado y por el que hemos sufrido. Es una lástima por el esfuerzo hecho. Hoy estuvimos metidos hasta el minuto 75, eso quiere decir que estuvimos cerca de adelantarnos en el marcador"", dijo. Indicó que con el empate a cero en el marcador, "la gente del Oviedo se ponía nerviosa".

El futbolista señaló que "cuando mejor" estaba el Elche, "llega el gol" de Koné, que rompió la igualdad. Añadió que "los dos últimos no los puedes permitir por la imagen que das" y pidió "animarse" de cara al partido del próximo sábado ante el Llagostera, en el que, aseguró, "necesitamos a todos".

Pelayo dijo irse "dolido" por la derrota y señaló que "todo lo demás queda a un lado". Señaló que el Elche debe "recuperar la dinámica" y destacó que "si estamos ahí es porque hemos ganado puntos", ahora tenemos que recuperar la dinámica".

Te puede interesar