Baraja: "Su gol llega cuando mejor estamos"

Elche CF | REAL OVIEDO 3-0 ELCHE CF | BARAJA

Baraja: "Su gol llega cuando mejor estamos"

El técnico del Elche, Rubén Baraja, asegura que su equipo no se mereció una derrota tan abultada en Oviedo y lamentó que el primer gol de los locales, obra de Koné en el minuto 75, llegó en el mejor momento de los franjiverdes.

Elchedirecto.com,

Rubén Baraja lamentó la derrota de su equipo por 3-0 ante el Real Oviedo y señaló que el primer gol de los ovetenses llegó cuando mejor posicionado estaba el Elche. "En la primera parte nos ha tocado sufrir mucho, ellos ha tenido el control y han generado ocasiones. Después, cuando mejor estábamos nosotros, su gol nos ha hecho daño", indicó Baraja, quien aseguró haber "competido con lo que nos ha dejado hoy el Oviedo, que es un equipo magnífico".

El técnico señaló que el conjunto franjiverde "no merece un resultado tan amplio" y pidió olvidar la derrota y centrarse en el partido ante el Llagostera de la próxima jornada.  "Perdemos tres puntos y ahora sólo podemos pensar en reponernos lo antes posible y pensar en el partido contra el Llagostera. Me sabe mal por mis jugadores y la afición", dijo.

Respecto al segundo gol del Oviedo, que llegó tras un polémico fuera de juego de Koné, Baraja dijo que no entiende que se diera por válida porque "el línea levanta el banderín por fuera de juego de Koné". "Es verdad que marca José Ángel en propia, pero Koné interviene en la jugada", dijo. El técnico fue expulsado por protestar. El preparador agregó que "no esperábamos que el árbitro pudiera meter más al Oviedo en el encuentro" y señaló que "al final la presión en este tipo de campos condiciona el partido".

 

Te puede interesar