El Elche cierra el mercado con la salida de Nono al UCAM

Elche CF | Elche CF

El Elche cierra el mercado con la salida de Nono al UCAM

El Elche afronta el tramo decisivo del campeonato con cinco fichajes y la salida el último día de Nono al UCAM Murcia, donde jugará hasta final de temporada. El danés Tobias Crhistensen, del filial, se marcha cedido al Jumilla, también de la categoría de

Jorge Llopis,

El cierre del mercado de fichajes trae dos movimientos de salidas en el Elche C.F. La más sonada es la de Nono, que se marcha cedido al UCAM Murcia, tercer clasificado en el grupo IV de Segunda B. El futbolista, que llegó el pasado verano al Martínez Valero, ha ido contando cada vez menos para Baraja hasta perder la absoluta confianza del técnico. Salvo giro radical en su fútbol y actitud, Nono no volverá a vestirse la camiseta franjiverde, ya que acaba contrato el próximo mes de junio.

Otra de las salidas es la del danés Tobias Christensen, del Elche Ilicitano, quien se marcha cedido al Jumilla, equipo que pelea por la permanencia en la categoría de bronce. El joven danés no tenía minutos a las órdenes de Vicente Parras en Tercera.

Cinco refuerzos

De esta manera, el club franjiverde cierra el mercado con un total de cinco incorporaciones. Han llegado los defensas Javi Noblejas (Getafe B) y Álex Felix (no tuvo ficha en la primera vuelta); los centrocampistas Cristaldo (Boca Juniors) y Hugo Fraile (Sporting); y el delantero Eldin Hadizk (Almería). De los cinco, el único que no llega en propiedad es el argentino Cristaldo, de quien la entidad no tiene opción de compra.

Tres salidas en el primer equipo

Por otra parte, además de Nono, los futbolistas Anaba y Cifuentes se han marchado cedidos. El ghanés jugará hasta final de temporada en el Alcoyano mientras que el lateral ha ido al Málaga, de Primera División, con el que se ha comprometido para los próximos tres años. El jugador acaba contrato en junio y no aceptó la oferta de renovación del Elche.

Te puede interesar