El Ilicitano quiere el liderato

Elche CF | BORRIOL 1-3 ELCHE ILICITANO

El Ilicitano quiere el liderato

El filial granjiverde ganó en Borriol 1-3 gracias al tanto de Javi Llor y al doblete del delantero y pichichi del grupo seis de Tercera División, Nuha.

Marta Fernández,

El Elche Ilicitano vuelve a sumar tres puntos a la clasificación tras perder la semana pasada ante el Ontinyet. El encuentro ante el Borriol se preveía importante para seguir conservando la segunda plaza y para seguir luchando por el liderato. En estos momentos, el filial franjiverde tiene dos puntos menos que el primer clasificado en la tabla, el Atlético Saguntino.

Los de Vicente Parras sabían la importancia de este partido, y se han vuelto para tierras ilicitanas con la victoria. El encuentro empezó de la mejor manera para la escuadra de Parras ya que, antes de llegar al minuto diez de la primera mitad, Javi Llor puso el primer tanto en El Palmar. Poco después, el conjunto local igualó el marcador tras un penalti a favor que no perdonó el jugador borriolense, Pinto. A partir de aquí se vivió un encuentro intenso, pero sin apenas llegadas por parte de los dos conjuntos a la portería. La segunda parte fue diferente. El Borriol salió más enchufado en los primeros minutos y tuvo las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador, pero fue el Ilicitano el que tomó ventaja.

Nuha, que casi todo lo que le llega acaba en el fondo de la red, adelantó a los suyos. El delantero quería seguir sumando en su cuenta anotadora y marcó los dos goles que dieron a los franjiverdes la victoria. Con estos dos tantos, Nuha, es más 'pichichi' del grupo seis de la Tercera División y ya suma e16 goles n veintitrés partidos. Importante victoria del Ilicitano para seguir con confianza y para seguir pisándole los talones al Atlético Saguntino. Los chicos de Vicente Parras quieren el liderato, y lucharán por ello. La jornada que viene será clave.

Te puede interesar