Baraja pide "demostrar sobre el césped el buen momento"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES RUBÉN BARAJA

Baraja pide "demostrar sobre el césped el buen momento"

El técnico advierte que no admitirá relajaciones el domingo frente a la Ponferradina y remite a su plantilla a demostrar su buen momento sobre el césped. Avanza que Cristaldo entrará en la convocatoria de esta semana.

Elchedirecto.com,

Rubén Baraja no admite relajaciones. El técnico franjiverde ha mandado un mensaje de prudencia, próximo a la advertencia, de cara al partido del próximo domingo ante la Ponferradina en el Martínez Valero (19:15). Aseguró que no le gusta “el rival ni la idea de que todo parece fácil” tras el triunfo frente al Alcorcón la semana que reciben a un rival en horas bajas. La 'Ponfe' suma un punto de los útlimos 12 posibles.

El preparador reconoce que el Elche empieza la segunda vuelta en “una buena situación”, pero advierte que tienen que “mejorar y demostrarlo sobre el césped porque otros 16 equipos pelean por lo mismo”.

Baraja augura un partido complicado ante una Ponferradina, un rival al que respeta "muchísimo" que cuenta con  “jugadores de talento y muy buena segunda jugada”. La vlace del triunfo, señaló, será “la continuidad en nuestra idea de juego, tener el control y llevar el peso del partido”.

Una de las novedades en la convocatoria del 'Pipo' será el argentino Franco Cristaldo, según anunció en sala de prensa; mientras que Cifuentes y Héctor son duda por diferentes molestias. "“Necesitamos que Cristaldo se adapte cuanto antes y que nos aporte cosas. Es un jugador diferente”., añadió.

El que sí que estará sobre el césped será Sergio León, máximo goleador de la categoría de este Elche y el baluarte de las esperanzas franjiverdes para soñar con algo grande esta temporada. Baraja aseguró que su delantero "solo piensa en trabajar y hacer goles para ayudar al equipo". No le ve "preocupado por el ‘pichichi’". Respecto a la renovación del atacante, que finaliza contrato en junio del 2017, señaló que "cuando acabe el mercado invernal imagino que habrá conversaciones para valorar su futuro".

Te puede interesar