Nono y Moreno resuelven ante un duro rival

Elche CF | Elche CF 2-0 VIDEOTON CF | CRÓNICA

Nono y Moreno resuelven ante un duro rival

El Elche gana 2-0 al Videoton de Hungría en un partido amistoso disputado en Oliva con goles de Nono y Álex Moreno en la segunda parte. Los húngaros abusaron del juego duro en el estreno no oficial del argentino Franco Cristaldo.

Elchedirecto.com,

El Elche ha ganado por 2-0 en el amistoso que ha disputado este jueves ante el Videoton húngaro en las instalaciones del Oliva Nova Gol. Un partido en el que el conjunto de Hungría impuso una alta intensidad desde el primer minuto y que se decidió en la segunda mitad con los goles de Nono y Álex Moreno para los franjiverdes.

Rubén Baraja aprovechó la cita para dar minutos a los menos habituales y puso en liza un once formado por los siguientes futbolistas: José Carlos, Isidoro, Maxi, Álex Felip, Noblejas, Nono, Cristaldo, Ilie, Samu, Héctor y Vergos. Fue el estreno con la camiseta franjiverde del argentino Franco Cristaldo, que todavía no ha debutado en competición oficial.

La primera parte fue aburrida y solo algunas entradas duras de los húngaros despertaban a un Elche que era incapaz de materializar en oportunidades de gol su dominio. Tras la reanudación el conjunto ilicitano puso una marcha más y se llevó el encuentro gracias a un buen disparo de Nono y la efectividad de Álex Moreno, que salió desde el banco.

El partido rompe la monotonía de la plantilla franjiverde en la semana que arranca la segunda vuelta del campeonato, el próximo domingo ante la Ponferradina en el Martínez Valero (19:15).

Te puede interesar