El Ilicitano se reencuentra con la victoria

Elche CF | Elche CF ILICITANO 2-1 JOVE ESPAÑOL

El Ilicitano se reencuentra con la victoria

El filial franjiverde gana 2-1 al Jove Español tras remontar el partido gracias a dos tanto del delantero y pichichi del grupo seis de Tercera División, Nuha

Elchedirecto.com,

El partido de este domingo ante el conjunto alicantino era importante para los intereses del filial franjiverde ya que si no cosechaba un buen resultado, podría haber bajado alguna posición en tabla, pero no fue así. A la escuadra franjiverde le costó entrar en el partido y tuvo que remontar el encuentro tras el gol rival en los primeros minutos. La primera parte empezó con dudas para el equipo de Parras.

El quipo visitante pasó por encima del equipo local y en el minuto diez del partido, Carles puso el 0-1 en el marcador para el Jove Español. Los minutos pasaban y el Ilicitano quería meterse en el partido, pero le costó. Nuha tuvo una oportunidad clara para empatar tras un remate de cabeza, pero el esférico se fue rozando el palo. Poco más tarde, en una gran cabalgada del delantero, el colegiado no pitó un penalti claro sobre el pichichi tras un empujón de un jugador rival en el área. Se acercaba el descanso y el Ilicitano buscaba el empate.

Las ocasiones todas provenían de Nuha, y la afición que se desplazó hasta el Isabel Fernández de Torrellano tuvo que esperar al minuto cuarenta para ver el primer gol del 2016 del filial blanquiverde. Y como no, lo marcó Nuha tras un gran pase del nuevo fichaje franjiverde, Deivid. Antes del descanso, pudo ampliar distancias de nuevo el delantero tras un centro de Kilian, pero el balón se fue fuera.

La segunda parte fue distinta y desde el primer minuto el Ilicitano fue superior al Jove Español. Además, de no haber sido por el cancerbero alicantino, Millán, los de Parras podrían haber marcado más de uno en esta mitad. La remontada llegó en el minuto cincuenta y de las botas de Nuha, y el delantero pudo marcar un hat-trick si no hubiera fallado un penalti tras una gran parada del portero rival.

La pena máxima no afectó a ningún equipo porque todo continuó igual, el Ilicitano buscaba poner ventaja en el marcador y el Jove quería el empate. Al filo del final del partido, Nuha y Kilian tuvieron dos ocasiones claras, pero finalmente, el marcador acabó con un 2-1. Buen resultado tras perder dos partidos seguidos, en liga y en la Copa Federación, en menos de una semana.

Te puede interesar