Festín del Ilicitano

Elche CF | Elche CF ILICITANO 5-2 PATERNA

Festín del Ilicitano

El filial franjiverde ganó por goleada al Paterna (5-2) en un encuentro que empezó por detrás en el marcador. Rubio hizo un hat-trick, y Nuha e Iván Agudo sumaron un tanto más a su cuenta anotadora.

Marta Fernández,

Gran mañana en el Isabel Fernández de Torrellano. El Elche Ilicitano cuajó un gran partido dejando detalles de calidad. Este equipo no solo gana, también juega bien al fútbol ,y por ello, cada vez son más los aficionados los que se acercan a ver jugar al filial de la franja verde. Eso sí, el encuentro no empezó bien para los franjiverdes ya que, en los primero minutos la escuadra valenciana fue quien controló el partido aunque sin peligro.

El Ilicitano reaccionó tras el gol del Paterna. El primer tanto del encuentro llegó tras una pérdida de balón de Paul en el centro del campo. El jugador valenciano, Abarca, cogió el balón, y sin pensárselo ni un segundo remató desde fuera del área y puso el primer tanto del encuentro. A raíz de este momento, los de Vicente Parras reaccionaron y empezaron a llegar con más eficacia al área rival. El gol del empate llegó de penalti tras una buena jugada del Ilicitano. Kilian metió un buen balón a Nuha, y un defensa rival derribó al delantero.

El encargado de lanzar la pena máxima fue Iván Agudo que tuvo que esperar al rechace para marcar ya que la ‘paradinha’ le pasó factura y Borja paró el primer lanzamiento. Antes del descanso, la escuadra local pudo ampliar distancias gracias a una buena jugada de Iván Agudo y Primi, pero el remate de Nuha se fue arriba. Ya en la segunda parte, el filial de la franja verde fue dueño y señor del encuentro, y nada más comenzar, Nuha puso el 2-1 en el marcador. Más tarde, en apenas ocho minutos, Rubio anotó un hat-trick con grande goles que vinieron de jugadas colectivas.

La ‘manita’ del Ilicitano sentó mal a los jugadores del Paterna. Tras el 5-1, los jugadores del rival franjiverde se dedicaron a dar una patada detrás de otra, eso sí, los franjiverdes no entraron en su juego y se dedicaron a jugar al fútbol y a brindar un espectáculo a los aficionados que se desplazaron hasta Torrellano. Para acabar el encuentro, el Paterna puso en el marcador el 5-2 final. Gran partido de los de Parras. El miércoles que viene se enfrentarán al Sabadell, equipo de Segunda B, en la vuelta de la Copa Federación. El conjunto catalán tendrá que ganar o empatar por tres o por más goles si quiere estar en la siguiente ronda. En la ida, el partido acabó en tablas, 2-2.

Te puede interesar