Armando: "Si ganamos 0-1 me voy más feliz, aunque no marque"

Elche CF | Elche CF 1 DECLARACIONES ARMANDO

Armando: "Si ganamos 0-1 me voy más feliz, aunque no marque"

Elchedirecto.com,

Armando Lozano tiene galones en este Elche. Al igual que la mayoría de compañeros -solo Álvaro y José Ángel continúan respecto al curso anterior-, el central es nuevo en el Martínez Valero; pero experiencia, carácter y la capacidad de liderazgo que imprime desde su posición de central le sitúan como una de las referencias del equipo de Baraja. El central es cauto tras el triunfo en Almería y pide seguir trabajando para corregir los errores y mejorar así el bagaje defensivo.

Semana mejor

Cuando ganas trabajas de diferente manera, pero con la misma intensidad y ganas. Intentamos corregir errores.

Tres goles en nueve partidos

Yo sigo diciendo que si dependemos de mis goles, mal vamos. Intentamos aportar con nuestro granito de arena. Si hubiéramos ganado 0-1, aunque yo no marque, me habría ido más feliz que encajando goles. Es algo anecdótico. Me sumo más al ataque. Se están dando los resultados.

Estrategia de Baraja

Ha habido jugadas que me han llegado, pero no quiere decir que por eso lleve los tres goles. Hay trabajo y con gente con buen toque de balón siempre es más fácil. En la plantilla ponemos especial atención porque se están dando resultados.

Partido a partido

El mensaje que hemos enviado ha sido de ir partido a partido. Queremos ser regulares y que no nos quiten más puntos.

Efecto de la victoria en Almería

Romper la dinámica que traíamos da más facilidad para trabajar, pero no te puedes relajar, pero hay que seguir trabajando de la misma manera. Tenemos ganas de que llegue el sábado para volver a competir. Nuestra filosofía de juego y entrenamiento siempre ha sido la misma. Hablábamos de no ofrecer más regalos, dar facilidades, competir... Vamos a seguir en esa línea. Queremos ser más regulares, estar ordenados y seguir mejorando.

¿Consideras que hubo algún cambio en el estilo?

Puede ser. En los otros partidos no venían saliendo bien. Cuando empiezas perdiendo 1-0, el equipo tuvo una buena reacción, en los otros partidos no fue así.

¿Cambia el estilo en casa?

Nuestro mensaje es el mismo. Queremos echar el cerrojo. Nos han metido diez goles en tres partidos y tenemos margen de mejora.  Todos vamos buscando lo mismo: ganar y seguir sumando. Lo que decimos es que no tenemos que cometer errores.

Leganés

El Leganés tiene un equipazo, que quiere la pelota. Creo que al final de temporada estará arriba. Si no compites, no trabajas, no estamos juntos o no cogemos el segundo balón el Leganés nos lo va a poner muy complicado. Será un bonito partido para el aficionado, espero que vengan muchos.

¿Te atreves a pronosticar una lista de goles a final de temporada?

Yo no puedo decir eso. 

Te puede interesar