El calendario se retuerce

Elche CF | Elche CF

El calendario se retuerce

El Elche CF afrontará dos pruebas de fuego ante Real Zaragoza y CA Osasuna, tercero y primero de la categoría, aderezados con dos clásicos de Segunda división como CD Leganés y CD Lugo en una cuesta de noviembre de altos vuelos

Jerónimo Tormo,

El Elche CF tiene por delante un mes de alta exigencia. Aunque en la Segunda división todo rival es exigente, los próximos cuatro compromisos de Liga tendrán dos matices que harán a los franjiverde exprimirse. Dos ex Primera división, como Real Zaragoza y CA Osasuna, y dos conjuntos clásicos de la Segunda división, como CD Leganés y CD Lugo, medirán el nivel de los hombres de Rubén Baraja en el tramo más cercano del calendario.

El Elche CF recibirá la visita del CD Leganés el próximo sábado a las 18:00 horas en el Martínez Valero. El cuadro madrileño siempre será recordado como aquel equipo que arrebató el ascenso a Segunda división a los ilicitanos. Franjiverdes y pepineros no se ven las caras desde el curso 2003/2004. La próxima visita será de armas tomar. Los de Baraja se medirán a un Real Zaragoza en el que militan los ex franjiverde Manu Herrera y Ángel Rodríguez y que la temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso en la última ronda del playoff ante el UD Las Palmas. Los aragoneses han empezado a despertar y son terceros.

Sobre el papel la cita más temida será la que enfrente al Elche CF ante el actual líder de la categoría. Los franjiverde recibirán a CA Osasuna el 8 de noviembre a las 12:00 horas en el Martínez Valero, una verdadera prueba de armas tomar en la que el calendario se retorcerá más que nunca en la visita de Nino y sus compañeros. El exigente mes lo cerrará la siempre difícil salida al Anxo Carro de Lugo en donde el Elche CF nunca ha ganado. Un calendario difícil que los de Baraja desean sortear de la forma más eficaz posible.

Próximos partidos del Elche

J.10  Elche - Leganés (sábado 24, 18:00h) 

J.11 Zaragoza - Elche (domingo 1 de noviembre, 12:00h)

J.12 Elche - Osasuna (domingo 8 de noviembre, 12:00h)

J.13 Lugo - Elche (horario por confirmar)

Te puede interesar