Baraja: "Es la crueldad del fútbol, pero nos vamos con la cabeza alta"

Elche CF | ALMERÍA 3-3 ELCHE | BARAJA

Baraja: "Es la crueldad del fútbol, pero nos vamos con la cabeza alta"

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Rubén Baraja, reconoció que la derrota de su equipo ante el Almería en la primera ronda copera "es una pena porque seguir en la Copa te daba la posibilidad dar minutos a otros jugadores". El equipo ilicitano cayó en la tanda de penaltis tras un 3-3 después de 120 minutos. "Es la crueldad del fútbol, pero nos vamos con la cabeza alta. El partido nos ha dado mucha información de lo que queremos", dijo.

"Al final ha decidido la lotería de los penaltis. En el global del partido fuimos mejores y tuvimos mejores ocasiones y momentos de juego. Ha sido un poco cruel porque durante muchos minutos fuimos los protagonistas y los dueños del juego. Los penaltis han evitado superar una eliminatoria que merecimos", señaló Baraja.

El preparador destacó que "con el empate a dos, tuvimos ocasiones para marcar el tercero" y recordó la oportunidad de Álvaro que detuvo Julián Cuesta. "En la prórroga nos marcaron un gol de la nada. Pero el equipo nunca perdió la cara, dio un paso adelante y tuvimos oportunidades para ganar antes de los penaltis", añadió.

"Hasta el gol, en los primeros 30 minutos, nos costó. Pero luego despertamos. En el descanso rectificamos los errores y nos convencimos de que podíamos hacer las cosas mejor. En el segundo tiempo fuimos mejores y en la prórroga, también. Es cierto que ellos estaban con diez jugadores, pero la diferencia ha sido que nosotros no hemos aprovechado las ocasiones y el Almería, en rechaces y a balón parado, nos ha marcado los tres goles", afirmó.

* Vídeo de Go Deporte Almería

Te puede interesar