A Almería con Samu y Liberto

Elche CF | Elche CF

A Almería con Samu y Liberto

El técnico vallisoletano convoca a los dos jugadores del filial como principal novedad y da descanso a Mandi y Álex Martínez. Anaba por decisión técnica no estará en Juegos Mediterráneos. El cuerpo técnico tendrá que hacer un descarte en la previa

Elchedirecto.com,

El Elche CF viaja rumbo a Almería para disputar mañana desde las 20:00 horas la primera ronda de Copa del Rey en la que tendrán cabida los equipos de Segunda división. El duelo se jugará a partido único y los franjiverde quieren seguir creciendo en sensaciones ante un rival que está llamado a pelear por el ascenso a la máxima categoría. Rubén Baraja ha apostado por dar descanso a ‘Mandi’, acabó con el gemelo subido en Soria, y Álex Martínez, que ha llegado al Martínez Valero tras superar una lesión de larga duración.

Las novedades en la lista de diecinueve convocados son la presencia de los canteranos Samu y Liberto, incluso Baraja no ha descartado que puedan tener su oportunidad durante los noventa minutos de juego. En el otro lado de la moneda está el mediocentro ghanés, Michael Anaba, que ha sido descartado por decisión técnica. José Ángel, lesionado, y Álex Felip, lesionado también pero sin ficha, completan el listado de ausencias de cara a la cita copera de mañana miércoles en Juegos Mediterráneos.

Te puede interesar