Una plantilla por completar

Elche CF | Elche CF

Una plantilla por completar

Rubén Baraja cuenta con 19 futbolistas, aunque necesita un mínimo de cuatro fichajes para completar la plantilla. Varios jugadores tendrán ficha del filial y otros podrían salir del club esta semana.

Elchedirecto.com,

La comisión deportiva del Elche trabaja a contrarreloj para cerrar la plantilla de cara a la fecha del inicio liguero, el próximo domingo 23 de agosto a las 20:30h ante la Ponferradina A menos de una semana para el arranque, Baraja cuenta con 19 futbolistas, pero algunos podrían salir en los próximos días.

El club franjiverde ha realizado un total de siete fichajes, aunque según señaló el entrenador vallisoletano en sala de prensa tras el encuentro ante el Almería, todavía tendría que hacer cuatro o cinco refuerzos más. El Elche ha incorporado este verano a los defensas Isidoro, Hugo Álvarez y Armando Lozano; los centrocampistas Nono, Lolo y Álex Moreno; y el delantero Héctor Hernández.

A estos siete futbolistas se suman otros doce, aunque algunos de ellos podrían salir esta semana. Completan la plantilla el portero Pol; los defensas Cifuentes, Charlie, Rafa Gálvez y José Ángel (lesionado hasta diciembre); los centrocampistas Anaba, Pelayo, Liberto, Gonzalo y Samu; y los delanteros Sergio León y Álvaro. Liberto, Gonzalo, Anaba y Samu tendrán ficha del filia, ya que son menores de 23 años. Por otra parte, el futuro de Charlie, Pelayo o Rafa Gálvez está en el aire.

El club trabaja para la incorporación de al menos cuatro jugadores que completen una plantilla competitiva para competir en Segunda División. El mercado de fichajes se cierra el lunes 31 de agosto tras la disputa de la segunda jornada de Liga, en la que el Elche recibirá al Bilbao Athletic en el Martínez Valero.

Te puede interesar