Lolo, refuerzo para la medular

Elche CF | Elche CF | FICHAJE

Lolo, refuerzo para la medular

Lolo, mediocentro de 30 años, refuerza al Elche tras un efímero paso por el Zaragoza. El club franjiverde suma siete fichajes y podría realizar alguna incorporación más durante los próximos días para cerrar la plantilla.

Jorge Llopis,

Nuevo refuerzo en el Elche. El ez del Zaragoza Manuel Toribio Ortiz 'Lolo' se incorpora a la plantilla de Rubén Baraja. Segunda incorporación del conjunto ilicitano durante este jueves después de que a primera hora de se hiciera oficial la cesión por una temorada del delantero del Atlético de Madrid Héctor Hernández.

Lolo tiene 30 años y juega como mediocentro, aunque en las últimas campañas también ha actuado como defensa central. Se formó en la cantera del Sevilla, club con el que llegó a militar en Primera División en la 2007-2008. También ha vestido las camisetas de Málaga, Osasuna y, el curso pasado, Real Zaragoza. Disputó 21 encuentros la anterior temporada. 

La llegada de Lolo se suma a las de Héctor Hernández, Hugo Álvarez, Isidoro, Armando y Nono; seis fichajes que se han ganado un hueco entre las 18 fichas que dispone la plantilla de Rubén Baraja. En los próximos días el club franjiverde podría incorporar a uno o dos jugadores más.

Te puede interesar