Aarón en su despedida: "el corazón te pide una cosa y la cabeza, otra"

Elche CF | Elche CF

Aarón en su despedida: "el corazón te pide una cosa y la cabeza, otra"

Aarón asegura que se marcha del Elche para progresar en su carrera y dice haber cumplido "el sueño de jugar en Primera División" con la camiseta franjiverde. No desvela su futuro.

Elchedirecto.com,

Emocionado, Aarón Ñíguez se despidió del Elche tras dos años y medio en los que ha vivido un histórico ascenso y dos permanencias en Primera División. El futbolista señaló que su "camino y el del Elche se separan" y mostró su deseo de que "algún día se vuelvan a encontrar". Explicó que su marcha se debe "a muchos motivos". "El más importante es que tengo 26 años y tengo que progresar en mi carrera. Debido a las circunstancias, creo que lo mejor para mi carrera es marcharme".", dijo.

Aarón admitió que la decisión de marcharse del Elche ha sido "dura" porque "el corazón te dice una cosa y la cabeza otra". Señaló también que estos meses "han sido muy duros". Dijo haber cumplido "un sueño desde niño" y se congratuló porque "algún día podré decirle a mis hijos que cumplí el sueño de jugar con el Elche en Primera División". Reconoció tener "varias ofertas de España y del extranjero", pero no desveló cuál será su futuro..

Respecto al futuro del Elche, dijo tener "la esperanza de que volverá la tranquilidad a este club, este club y esta afición son de Primera División. Nunca llegaré a entender que algo que se ha hecho en el campo se pueda perder en los despachos".". "Me gustan las nuevas incorporaciones. El objetivo tiene que ser ir partido a partido", añadió. 

- Vídeo: Elche C.F. oficial

Te puede interesar