El juzgado de lo mercantil deniega la cautelarísima

Elche CF | Elche CF

El juzgado de lo mercantil deniega la cautelarísima

El Elche aún tiene dos opciones para recuperar su plaza en la máxima categoría: la vista oral en el juzgado de lo mercantil para decidir si ratifica o no la denegación de la cautelarísima y el recurso de apelación contra el auto del juzgado de lo contenci

Jorge Llopis,

Se agota otra de las opciones que tenía el Elche para estar en Primera División, aunque era una opción bastante improvable. El Juzgado de lo Mercantil también deniega al club franjiverde la medida cautelarísima solicitada contra la sanción del Juez de Disciplina de la Liga que acordó su descenso administrativo, según ha informado el portal de derecho deportivo Iusport.com.

La entidad ilicitana, no obstante, tiene dos opciones para recuperar su plaza en la máxima categoría. Por un lado, y a corto plazo, la vista oral en el juzgado de lo mercantil para decidir si ratifica o no la denegación de la cautelarísima; y por otro, el recurso de apelación contra el auto del juzgado de lo contencioso. Elche y LFP deberán comparecer de inmediato en una vista en el propio el juzgado de lo mercantil para presentar sus alegaciones respecto al asunto. Una vez celebrada, la juez o su sustituto (debido a que es periodo vacacional en agosto) decidirá mediante otro auto si confirma la denegación de la cautelar o la concede.

Te puede interesar