"Bajo ningún concepto el Elche jugará en Segunda B"

Elche CF | Elche CF

"Bajo ningún concepto el Elche jugará en Segunda B"

Juan Anguix defiende que el Elche tiene proyecto para jugar en Primera o Segunda y asegura los pagos a jugadores antes del 31 de julio, fecha límite para evitar otro descenso de categoría.

Elchedirecto.com,

El presidente del Elche, Juan Anguix, mandó un mensaje optimista a la afición de cara a las denuncias que el club franjiverde tendrá que afrontar por impagos a jugadores. El mandatario aseguró que "bajo ningún concepto el Elche jugará en Segunda B". "Planteamos dos escenarios: uno claro en Primera División y uno injusto en Segunda. Pero no contemplamos la idea de jugar en Segunda B", señaló Anguix.

El club deberá hacer frente a denuncias por impagos que previsiblemente alcancen los 7 millones de euros. En ese sentido, Anguix señaló que en caso de descenso a Segunda, "los jugadores se querrán ir", lo que significará "una ayuda para rebajar deuda". Las negociaciones con futbolistas se retomarán el próximo lunes, cuando el club conocerá en que categoría jugará finalmente el equipo de Baraja.

"Los jugadores saben que no tienen culpa. Si estamos en Primera, lógicamente el club no quiere vender a ningún jugador. Hemos llegado a acuerdo con algunos clubes y nos quedan los jugadores. No hemos negociado porque es diferente la negociación si estamos en Primera o Segunda. Los jugadores van a ayudar", añadió. 

NOTICIAS RELACIONADAS

- Comunicado oficial del Elche

Te puede interesar