El Elche elige Campoamor

Elche CF | Elche CF

El Elche elige Campoamor

La plantilla franjiverde se concentrará durante una semana, del 27 de julio al 1 de agosto, en la costa oriolana para preparar el inicio de la competición liguera. Pinatar Arena y las instalaciones propias del anexo y el estadio eran las otras alternativa

Jerónimo Tormo,

El Elche CF se concentrará en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor durante una semana para preparar el inicio de la competición liguera. El club franjiverde estuvo en dicho enclave el pasado verano durante siete días (del 13 al 20) en el mes de julio y volverá a repetir experiencia del 27 de julio al 1 de agosto. El Elche CF ha negociado con la gerencia del hotel puesto que todavía se adeudan 10.000 euros del pasado stage y se deseaba solventar una situación que no había quedado resuelta y empezaba a enquistarse.

La concentración servirá a Rubén Baraja para hacer grupo y aislar a los futbolistas de la complicada situación extradeportiva que vive la entidad franjiverde. Además, el club aprovechará las instalaciones para disputar un partido amistoso que, a falta de confirmación oficial, se jugaría el mismo día de salida ante UCAM Murcia, todavía con horario por confirmar. El club deseaba un enclave no muy lejano de Elche pero que permita al plantel franjiverde centrarse en el trabajo de pretemporada.

Te puede interesar