"El recurso desmonta todos los argumentos de la Liga"

Elche CF | Elche CF | JULIO MARTÍNEZ

"El recurso desmonta todos los argumentos de la Liga"

El director de gestión y planificación del Elche, Julio Martínez, asegura que el club ha presentado un recurso "brillante" para que el TAD resuelva a favor de la entidad ilicitana y la devuelva a Primera División.

Elchedirecto.com,

Julio Martínez, director de gestión y planificación del Elche y hombre fuerte de Anguix, se mostró convencido en que el TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) fallará a favor del Elche en la resolución sobre el descenso administrativo del club franjiverde. La entidad tenía hasta este jueves para presentar sus alegaciones al informe de la Liga y la respuesta del tribunal podría producirse este viernes 10 de julio, aunque presumiblemente se prolongará hasta mediados de la próxima semana.

"Las alegaciones ratifican todos los motivos para pedir la anulidad y contestar al informe que recibió de la Liga. Tenemos mucha confianza, el recurso tiene una brillantez tremenda. Desmonta todos los argumentos de la Liga. Tenemos confianza absoluta en el tribunal del TAD que está compuesto por profesionales del mundo del derecho. Creo que sin duda nos dará la razón", señaló.

Martínez recordó que "hay una sentencia que el propio Tebas dirigió al Badajoz y lo ganó". "Es la única sentencia que resuelve sobre la competencia de la Liga y luego está el caso de los atenuantes. Tenemos el certificado positivo. Hay casos como Osasuna en el que valoran los esfuerzos para solucionar el problema", agregó. 

Te puede interesar