58.000 separan al Elche del acuerdo con Hacienda

Elche CF | Elche CF

58.000 separan al Elche del acuerdo con Hacienda

Juan Anguix llega a un acuerdo con Hacienda que está pendiente de pagar 58.000 euros, cantidad que abonará este jueves mediante transferencia bancaria. El certificado positivo se retrasa un día más.

Elchedirecto.com,

El certificado positivo de Hacienda que necesita el Elche para presentar un recurso de garantías al TAD y la justicia ordinaria está cerca, pero sigue sin llegar. Juan Anguix ha dejado cerrados los últimos detalles de las operaciones salvo uno, el pago de 58.000 euros que a día de hoy es lo que separan al club franjiverde de lograr el documento positivo. Así se lo ha transmitido el presidente franjiverde al Alcalde de la ciudad, Carlos González, y a la concejala Cristina Martínez, quien ha confirmado esta información a través de su cuenta de Facebook. El club abonará este dinero mañana mediante una transferencia.

Respecto a la deuda aplazable, que asciende a los 3 millones de euros, el presidente confía también en cerrar definitivamente este apartado este jueves. Para obtener el certificado positivo de la Agencia Tributaria, el club está obligado a pagar la parte correspondiente a la deuda inaplazable como a llegar a un acuerdo para abonar el dinero restante.

El Ayuntamiento, pendiente

Juan Anguix aseguró al Alcalde de Elche, Carlos González, que hoy conseguiría el documento de Hacienda; pero ha retrasado su promesa al día de mañana. El tiempo transcurre y el margen para el valenciano se agota. El club tiene hasta el día 23 de junio para presentar el recurso ante el TAD. No obstante, desde el nuevo Ayuntamiento ilicitano no quieren que se decida a última hora y promoverán una alternativa si finalmente Anguix no consigue un acuerdo con Hacienda. 

Te puede interesar