Rubio abandona su cargo de vicepresidente

Elche CF | Elche CF | DIMISIÓN

Rubio abandona su cargo de vicepresidente

El dirigente franjiverde se despide del Martínez Valero por segunda ocasión agotado por la presión y deseando al presidente Juan Anguix que cumpla la hoja de ruta que se ha marcado. El ilicitano asegura haber tenido un cargo “que nunca merecí pero acepté

Jerónimo Tormo,

Daniel Rubio ha dejado de ser vicepresidente del Elche CF. El ilicitano hacía pública su decisión de dimitir en la madrugada del viernes al sábado, una decisión que ya había puesto de manera formal sobre la mesa de Juan Anguix la semana pasada pero que no se ha hecho efectiva hasta que el club ha solventado el pago con Hacienda. El ex dirigente asegura que “he tenido un cargo que nunca he merecido pero por mi incondicional amor al a la entidad decidí aceptar”.

Rubio no ha podido más y ha decidido tomar un camino distinto al del actual consejo de administración. El ex dirigente no se ha olvidado de la figura del presidente Juan Anguix al que ha animado a dejarse ayudar. “Debe hacer un ejercicio de humildad, cumplir y pedir ayuda, no hay nada más digno para un presidente que conocer sus limitaciones y pedir ayuda” además de resaltar que “Anguix tiene en su mano pasar a la historia como la persona que hizo lo que ningún ilicitano quiso o pudo hacer”.

Las palabras de Rubio en su comunicado también se expanden a sus compañeros de viaje en el Consejo. El ilicitano ha pedido “perdón porque sé que no comparten mi manera de ver la entidad” y ha destacado que “siento que no se puede hacer lo que yo hago, pero mi compromiso es con mi afición, con nadie más, y siempre les he dicho lo que pienso con el corazón. Lo que sé yo deben saberlo ellos”.

Te puede interesar