Emilio Vega se desvincula

Elche CF | Elche CF

Emilio Vega se desvincula

El Elche CF y el secretario técnico rompen la relación contractual que unía al leonés hasta junio de 2017 a la entidad franjiverde. Vega pone rumbo a Córdoba para capitanear un proyecto que tendrá como objetivo el regreso a la Primera división

Jerónimo Tormo,

Emilio Vega ha dejado de ser el secretario técnico del Elche CF. El leonés se marcha libre tras rescindir los dos años de contrato que le restaban en el Martínez Valero hasta junio de 2017 y su futuro estará en el Córdoba CF del que cogerá las riendas de la comisión deportiva califal. La salida de Emilio Vega no va unida a la de Víctor Orta, a pesar de que existía la posibilidad de que la entidad franjiverde tuviera que dejar marchar al de Bembibre si el director deportivo madrileño finiquitaba su estancia en el Martínez Valero. Aún así, el futuro del responsable de la parcela deportiva del club franjiverde sigue estando en el aire.

La marcha de Vega rompe un trío, formado con Orta y Escribá, que empezó a ver la luz a principios de la temporada recientemente finalizada. El leonés ha acudido hoy por última vez como secretario técnico al Martínez Valero y se le ha visto en compañía de Orta al que ha acompañado en coche. El miembro de la comisión deportiva ha mantenido también una charla con Fran Escribá en una de las cafeterías de los bajos del estadio sabedor de que su futuro estaba ya, en  esos momentos, alejándose de forma oficial del Elche CF.

El leonés se ha despedido de la afición del Elche CF agradeciendo “a todas las personas que he conocido a lo largo de esta temporada en el Elche” y recordando que “no ha sido un año fácil pero gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido que el Elche continúe en Primera división”. El ex secretario técnico asegura que “la temporada ha sido inolvidable y el Elche CF y Elche siempre tendrán un hueco en mi corazón” destacando que “esta institución y al gente que la compone siempre tendrán mi cariño y respeto”. El de Bembibre nos e ha olvidado en su despedida de Escribá y Orta a los que ha agradecido la confianza de los que destaca “la gran satisfacción de trabajar” así como ha ensalzado a una plantilla “que ah demostrado su profesionalidad pese a las dificultades”. 

Te puede interesar