Saúl: “Es un orgullo ser ilicitano e internacional”

Elche CF | Elche CF

Saúl: “Es un orgullo ser ilicitano e internacional”

El jugador ilicitano del Atlético de Madrid recibe la llamada del seleccionador, Vicente del Bosque, para ejercitarse con la absoluta de España. El centrocampista ha conocido la noticia mientras se ejercitaba en el gimnasio del Martínez Valero con su herm

Jerónimo Tormo,

Sául Ñíguez no olvidará el 26 de mayo de 2015. Tampoco su familia. El futbolista ilicitano formará parte del selecto grupo de jugadores españoles que darán forma al combinado nacional en las próximas citas. Aunque sólo sea para entrenar, el centrocampista  vivirá una experiencia inolvidable junto con jugadores que han reescrito la historia de la España futbolística y paseará el nombre de la ciudad por el continente europeo.

La llamada de la Selección le ha cogido entrenado con su hermano Aarón en el Martínez Valero.

La compañía era la mejor posible aunque podría haber estado con toda mi familia pero ha sido una sorpresa y una alegría muy grata.

¿Qué significa la llamada de España?

Que te llame la Selección absoluta es para cualquier jugador algo para sentirse orgulloso. Es una noticia inesperada que me hace trabajar cada día con más ganas e ilusión. Poder estar con los jugadores que han hecho campeones a España, haciendo historia, es un orgullo. Intentaré aprender lo máximo posible.

Ilicitano e internacional.

Es un orgullo. Puse la noticia en el grupo de whatsapp que tenemos la familia y todos me preguntaban qué pasaba. Les he enviado la lista por foto y están muy contentos.

La temporada que ha hecho en el Atlético de Madrid es para tenerla en cuenta.

Agradezco a mi club, cuerpo técnico y compañeros la ayuda y apoyo que me dan para ser mejor jugador y persona. Los que van a la Selección van por el trabajo bien hecho en sus equipos y tengo que agradecérselo a ellos.

¿Qué le ha aparecido la temporada del Elche CF?

Todo lo que sea mantenerse es para poner un sobresaliente. Por ahora no se puede aspirar a Europa. Doy las gracias a los jugadores del Elche CF por hacer que el equipo siga en Primera división pero sigo pensando que pueden mejorar y hacer el club más grande. 

Te puede interesar