Fin de fiesta

Elche CF | PREVIA LEVANTE - Elche CF

Fin de fiesta

El Elche disputa hoy (16:30h) en Valencia el último partido de la temporada centrado en otros aspectos como la negociación con Hacienda o el conflicto con Jonathas.

Elchedirecto.com,

Con los deberes hechos desde hace tres semanas y muchas incógnitas de lo que deparará el futuro, el Elche disputa este sábado en el Ciutat de València su último partido de una temporada llena de sobresaltos. 

El Elche quiere aprovechar para cerrar la temporada y festejar la salvación ante un rival de la misma comunidad que afronta el duelo con la misma tranquilidad de haber logrado la salvación el pasado fin de semana. Será una fiesta. Fran Escribá no podrá alinear en su once al sancionado Jonathas, máximo goleador del equipo. Tampoco con Álvaro Giménez ni con Manu Herrera, ambos por molestias. Edu Albacar, por decisión técnica, y José Ángel Alonso, por lesión, completan la lista de bajas de los franjiverdes. De nuevo el lateral se queda fuera por su mala relación con el entrendor. La novedad de la convocatoria es la llamada a los jugadores del filial Mohamed Traoré y Nacho Porcar.

La semana en el Martínez Valero no ha tenido como protagonista el partido de este sábado en Valencia. Las negociaciones que está manteniendo el club para solventar sus problemas con Hacienda y la situación de Jonathas, que ayer recordó en sala de prensa sus intenciones de marcharse han marcado la actualidad franjiverde. El duelo ante el conjunto granota queda en un segundo plano.

El Levante, que logró la permanencia la pasada jornada gracias a las derrotas de Éibar y Almería, buscará conseguir la victoria en el último partido de la temporada para celebrar con su afición la salvación tras una temporada muy complicada. El conjunto de la capital del Turia viene de perder por 2-0 contra el Deportivo en Riazor en un partido muy flojo por parte de los granotas. No disputarán el encuentro por parte del Levante Iván López, Kalu Uche, Nikos Karampelas, Andreas Ivanschitz, Simão Mate, Jason y Pape Diop

Te puede interesar