"Queda un mundo y hay que seguir sumando"

Elche CF | CÓRDOBA 0-2 ELCHE | ESCRIBÁ

"Queda un mundo y hay que seguir sumando"

Fran Escribá reconoció que el triunfo de su equipo en Córdoba le permite ganar un colchón de puntos sobre el descenso, aunque rechazó cualquier relajación porque, a su juicio, todavía queda camino por recorrer.

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Fran Escribá reconoció tras la victoria de su equipo ante el Córdoba por 0-2 que "ganar era ganar colchón y dar un paso adelante". Destacó que su equipo era consciente de la importancia del choque y que fue "ambicioso" para llevarse los puntos.

Reconoció que la victoria es "muy importante", pero recordó que "queda un mundo y hay que seguir sumando". "Corregimos el tropezón del otro día ante un rival que se la jugaba. No ha sido un partido de muchas ocasiones. A veces se escapan los puntos a balón parado y hoy los ganamos", añadió. Además, destacó el partido de Mario Pasalic, de quien dijo que "es un gran llegador" y "le queda un recorrido mayor".

Escribá elogió el trabajo que está realizando su plantilla a lo largo de toda la temporada pese a los problemas institucionales. "Incluso cuando tocamos fondo siempre fuimos optimistas. Es un vestuario fuera de lo normal. Hicimos un buen partido y demostramos nuestro compromiso", dijo. El técnico dijo que "la mejor forma de ayudar" que tiene su equipo al club es "es la permanencia"

Tras vencer en Córdoba y situarse a tres puntos de la permanencia -seis si se confirma la sanción al Almería-, Escribá quiere centrarse en el próximo partido de su equipo, ante la Real Sociedad el lunes 20. "Tenems un partido muy complicado y vamos a pensar en nosotros", dijo.

El técnico explicó que el cambio de Albacar fue por un golpe en el que se le giró el tobillo. "Está bastante fastidiado porque el golpe es importante", dijo.

Te puede interesar