Escribá: "Es un palo, pero hay que levantarse"

Elche CF | Elche 0-1 GETAFE | ESCRIBÁ

Escribá: "Es un palo, pero hay que levantarse"

El técnico del Elche señaló tras la derrota ante el Getafe que su equipo "mereció ganar" y aseguró que se levantará para pensar en el partido de Córdoba. En el apartado institucional, admitió no tener noticias del presidente "desde hace tiempo".

Elchedirecto.com,

El técnico del Elche, Fran Escribá, señaló tras la derrota de su equipo ante el Getafe (0-1) que el conjunto ilicitano "hizo más por ganar" el partido que su rival. El entrenador valenciano reconoció que el resultado "es un palo" y pidió "levantarse ya y pensar en el domingo", cuando la escuadra franjiverde se enfrentará al Córdoba. 

El entrenador de los ilicitanos se mostró "contento" por el esfuerzo del equipo e insistió en que el Elche hizo más por buscar los tres puntos, añadiendo que "hicimos todo para ganar, pero a veces las cosas salen al revés". Admitió que "tal y como iba el partido el empate era lo más probable".

Escribá admitió que, pese a la derrota, seguir fuera del descenso "es un consuelo", aunque lamentó no haber podido sumar al menos un punto para haber aumentado la ventaja. El entrenador asumió que hasta el final de la temporada a su equipo le espera "mucho sufrimiento" y recordó que "en eso tengo ventaja sobre el resto". "Desde que estoy aquí siempre estamos sufriendo, pero quiero mandarle a los jugadores un mensaje positivo. Hoy hemos perdido, pero mañana nos levantamos", aseguró.

En el apartado institucional, Escribá no saber "nada desde hace tiempo" del presidente y de su consejo de administración, muy cuestionado por la afición ilicitana tras no haber podido solucionar la grave situación financiera por la que atraviesa la entidad.

Te puede interesar