Aarón baja el ritmo

Elche CF | Elche CF

Aarón baja el ritmo

El mediapunta franjiverde arrastra una sobrecarga en el gemelo que le mantuvo apartado del entrenamiento grupal de ayer y que el martes le hizo ejercitarse a menor ritmo. El ilicitano se somete a una resonancia magnética para evitar males mayores y Escrib

Jerónimo Tormo,

Aarón Ñíguez no quiere bajarse del barco ahora que navega a toda vela. El mediapunta franjiverde arrastra una sobrecarga en el gemelo que le ha hecho tener que rebajar la carga de trabajo en las dos últimas sesiones de entrenamiento. El ilicitano realizaba la primera parte de la sesión del martes, quitándose el partidillo, y en la jornada de ayer no pisó el césped. Aunque el futbolista ha evolucionado positivamente en las últimas veinticuatro horas, desde los servicios médicos franjiverde se ha apostado por someter al futbolista a una resonancia magnética que despeje las dudas.

El jugador decidirá hoy si vuelve a ejercitarse de forma paulatina y su evolución en las próximas horas confirmará su presencia en el duelo del domingo ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán. Aunque la clave del momento es la precaución, Aarón no quiere volver a revivir capítulos del pasado en donde las lesiones musculares han sido su principal caballo de batalla. El ilicitano se ha convertido en el mejor refuerzo del mercado invernal y su aportación al equipo se está dejando notar en las últimas jornadas.

El que tampoco se ejercitó junto con el resto de sus compañeros ha sido Álvaro Giménez. El delantero ilicitano dudaba en la jornada del martes, por unas molestias, si disputar el partidillo. El atacante, en decisión conjunta con Fran Escribá y César Quesada completaba la sesión, algo que no pudo hacer ayer. Por otra parte, Adrián y Pelegrín han trabajado con el readaptador, Ángel Torres, para el madrileño acabar visitando la clínica Sport Clinic Elx, en los bajos del estadio, y el catalán finalizar su sesión en el gimnasio. Garry Rodrigues ha vuelto a la dinámica de grupo tras perderse el anterior entrenamiento con permiso del club por temas personales. Mosquera cubrió el cien por cien del entrenamiento ofreciendo buenas sensaciones.

Te puede interesar