Escribá: "Es una derrota digna"

Elche CF | Elche CF 0-2 REAL MADRID | ESCRIBÁ

Escribá: "Es una derrota digna"

El entrenador del Elche aseguró que su equipo perdió (0-2) ante el mejor Real Madrid de los últimos meses. Justificó las pocas oportunidades de los franjiverdes por la calidad del rival.

Elchedirecto.com,

Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró que el Real Madrid ha sido "justo vencedor" en el encuentro que han disputado ambos equipos en el Martínez Valero y que concluyó con el triunfo del líder (0-2). "Después de los primeros 15 minutos ha habido un momento en el que pensamos que lo podíamos conseguir, pero son juntos vencedores", señaló el técnico valenciano, quien afirmó que a su equipo le queda por lo menos el consuelo de haber caído "ante un muy buen Madrid".

"Ellos han jugado muy bien, por momentos de lo mejor de los últimos meses. Ya dijimos que para tener opciones teníamos que estar nosotros muy bien y ellos no tanto", argumento el preparador, quien calificó la derrota como "digna", si bien dijo que era algo no le consolaba.

Fran Escribá admitió que su equipo, y en especial su delantero Jonathas, apenas tuvo opciones en ataque, algo que justificó al señalar que "si sus delanteros son de los mejores del mundo, sus centrales también están entre los mejores". El técnico ilicitano tuvo palabras de elogio para Isco Alarcón, ovacionado por la afición ilicitana cuando fue sustituido, si bien indicó que le gustaría "que también ovacionaran a nuestros jugadores cuando son sustituidos".

Escribá, que aprovechó su comparecencia para dar el pésame a la familia del aficionado ilicitano muerto en los prolegómenos del partido, dijo que pese a la derrota el Elche se mantiene en una línea "ascendente" y deseó que Granada y Levante, rivales por la permanencia, empaten en su encuentro de mañana para que el equipo ilicitano mantenga la ventaja de cuatro puntos sobre el descenso.

Te puede interesar