A la venta las últimas 4.700 entradas

Elche CF | Elche CF - REAL MADRID | ENTRADAS

A la venta las últimas 4.700 entradas

El Martínez Valero se acercará al lleno el domingo con motivo de la visita del Real Madrid. Las taquillas han amanecido hoy con cerca de 30.000 localidades vendidas. El club ha anunciado que quedan 4.700 butacas disponibles.

Elchedirecto.com,

Quedan disponibles 4.700 entradas para la visita del Real Madrid del próximo domingo a las 21:00h en el estado Martínez Valero. Después de que hayan quedado liberados los asientos de los abonados que no han comprado su billete, quedan 4.700 entradas disponibles, según ha informado el Elche CF. El horario de venta de entradas, que se adquieren en las taquillas del estadio franjiverde, es de 10 a 20:30h de forma ininterrumpida. El día de partido abrirán hasta la hora del mismo mientras no se cuelgue el cartel de 'no hay billetes'.  

El Martínez Valero registrará ante el conjunto blanco la mejor entrada del curso, que hasta el momento data de la visita del Barcelona hace un mes, cuando no se superaron los 30.000 espectadores. Incluso el estadio franjiverde podría rozar el lleno. El precio de las localidades va desde 60 hasta 120 euros.

Te puede interesar