Sepulcre incumple su promesa de pago

Elche CF | Elche CF | IMPAGOS

Sepulcre incumple su promesa de pago

El presidente del Elche CF aseguró a la plantilla franjiverde que pagaría el martes la nómina del mes de enero tras ganar en Ipurúa. Albacar se ha reunido esta mañana con los dirigentes del club en la planta noble del estadio Martínez Valero para volver a

Jerónimo Tormo,

La plantilla del Elche CF recibirá la visita del Real Madrid CF sin haber cobrado la nómina del mes de enero. El vestuario franjiverde tiene claro que los retrasos en los pagos que sufrirá durante el final de temporada serán una norma habitual del día a día y es que, a pesar de que José Sepulcre prometía a la plantilla franjiverde que cobraría la mensualidad atrasada el pasado martes, los jugadores son conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesa el club ilicitano.

El capitán del Elche CF, Edu Albacar ha visitado la planta noble del Martínez Valero en la mañana de hoy. Las citas entre el representante de la plantilla y los dirigentes ilicitanos se están convirtiendo en una constante durante las últimas fechas sin embargo, el resultado de las mismas siguen siendo las promesas incumplidas. No es la primera vez que el Consejo, con su presidente al frente, no cumple lo establecido. Ya para cobrar las nóminas de noviembre y diciembre, Antonio Rocamora, secretario general del club, fijó fechas en el calendario que posteriormente no se consumaron. Además, los jugadores no han cobrado aún la prima por la permanencia.

El Elche CF adeuda también a parte de sus trabajadores la nómina del mes de enero. El club hizo efectivo el pago a determinados empleados a principios de 2015 dejando a otros con la necesidad de cobrar sus salarios. La entidad ilicitana espera poder ponerse al día la próxima semana con el dinero ingresado por la venta de entradas del partido ante el Real Madrid CF. Sin embargo, tras la visita del club blanco pocas más fuentes de ingresos tendrán los franjiverde que además tienen pignorados los derechos televisivos por un préstamo solicitado a principios de verano con el aval de los ingresos de Mediapro.

Te puede interesar