Pelegrín y José Ángel trabajan por su cuenta

Elche CF | Elche CF

Pelegrín y José Ángel trabajan por su cuenta

Los centrales del Elche CF se ejercitan apartados del grupo por molestias musculares. El barcelonés y el salmantino no viajaron a Éibar y apurarán los entrenamientos de la semana para poder estar disponibles de cara a la cita ante el Real Madrid CF

Jerónimo Tormo,

El Elche CF ha vuelto a los entrenamientos con el dulce sabor de la victoria cosechada ante el SD Éibar en Ipurúa el pasado lunes. Tras un día de descanso la plantilla se ha ejercitado en el anexo del Martínez Valero con el punto de mira fijado en la visita del Real Madrid CF el próximo domingo desde las 21:00 horas. Para el duelo ante los blancos Escribá ha tenido hoy las ausencias en el entrenamiento de Pelegrín y José Ángel. Ambos no viajaron a tierras armeras por molestias musculares y en la jornada de hoy se han ejercitado por su cuenta apartados del grupo.

El que tampoco ha completado la sesión de entrenamiento ha sido el asturiano David Lombán. El central ha empezado trabajando con el grupo sobre el verde para posteriormente desplazarse al interior del estadio. El zaguero trabaja con mimo durante la semana debido a unas molestias que, aunque le permiten jugar los partidos, le tienen en el alambre en las sesiones preparatorias. Fran Escribá ha destacado siempre que no quiere correr riesgos con una plantilla tan corta de efectivos y de ahí que abra la mano con el avilesino.

Recuperación

La buena noticia de la sesión de entrenamiento la ha dado Pedro Mosquera. El mediocentro gallego trabaja para acortar los plazos de su recuperación y en el día de hoy ha realizado carrera continua sobre el verde del anexo, combinándola con trabajo de gimnasio. El jugador del Elche CF cayó lesionado a mediados de diciembre y se diagnóstico un proceso de recuperación de cuatro meses. El centrocampista intenta estar lo antes posible disponible.

Te puede interesar