Escribá: "El gol se lo doy al Elche"

Elche CF | ÉIBAR 0-1 ELCHE | DECLARACIÓNES ESCRIBÁ

Escribá: "El gol se lo doy al Elche"

El técnico franjiverde destaca el trabajo de todo su equipo para lograr una victoria muy importante en Ipurúa y resalta en particular el partido de Tyton: "Es un portero internacional que lo va demostrando poco a poco".

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Fran Escribá, no ocultó su satisfacción por el triunfo de su equipo en Ipurúa por 0-1 ante el Éibar. Una victoria que, dijo el preparador valenciano, demuestra que el conjunto franjiverde "sigue en la pelea" por lograr la permanencia en la máxima categoría pese a disponer de una plantilla muy limitada en cuanto a número de efectivos. Escribá admitió que sus jugadores estuvieron "mejor en la primera parte" mientras que tras la reanudación les faltó un poquito de control".

El técnico señaló que esta victoria demuestra que "las dos derrotas ante Barça y Granada no detuvieron el crecimiento del equipo desde Navidad". "El equipo va cogiendo más confianza y se encuentra mejor", añadió. Restó importancia al que fuera el autor del gol, ya que Albacar centra y Jonathas peina ligeramente la pelota, pero en la imagen no se aprecia con seguridad quien es el autor del tanto. "El gol se lo doy al Elche", dijo.

Destacó la figura del portero polaco Premislaw Tyton, quien realizó su mejor partido de la temporada y fue clave en el triunfo franjiverde. "Ha sido uno de los jugadores destacados. Hemos ganado bien, pero si no hubiera estado él tan acertado, no habríamos acabado con este resultado. Es un portero internacional que mejora poco a poco, como todo el equipo", señaló.

Te puede interesar