Anguix lanza una oferta por todas las acciones del Consejo

Elche CF | Elche CF

Anguix lanza una oferta por todas las acciones del Consejo

Juan Anguix ha presentado un requerimiento notarial donde hace una oferta por todas las acciones de los miembros del Consejo de Administración del Elche C.F. La propuesta tiene fecha límite: el 22 de diciembre a las 18:30 horas.

Elchedirecto.com,

Juan Anguix va en serio. El empresario valenciano ha realizado una oferta por el valor real de todas las acciones del Consejo de Administración del Elche C.F., entre las que se incluyen las del presidente, José Sepulcre. Dicha compra, además, va supeditada a la dimisión de todos los consejeros del club y los patronos de la Fundación. Esta oferta la ha realizado mediante un requerimiento notarial, es decir, ha sido notificada a través de un notario a los consejeros del Elche.

La propuesta caduca, asegura Anguix ante notario, el próximo lunes 22 de diciembre a las 18:30, horas previas a que se celebra la Junta General de Accionistas.

Requerimiento notarial de Juan Anguix

Juan Francisco Anguix Garrido, Patrono de la Fundación Elche CF de la CV

José Sepulcre Coves, Presidente del Elche Club de Fútbol SAD. Avda. Manuel Martínez Valero 3, 03208 Elche

En Elche, a 18 de diciembre de 2014 

JUAN FRANCISCO ANGUIX GARRIDO, con DNI número XXX, ante la gravísima situación económica y social que está viviendo nuestro Elche CF SAD, y en aras a encontrar una solución a las mismas, mediante el presente requerimiento, vengo a solicitar a D. José Sepulcre Coves, Presidente del Elche CF SAD, lo siguiente:

PRIMERO.- Que ante el ofrecimiento que ha realizado de manera reiterada de venta de las acciones de que es titular, le ofrezco la compra de todas y cada una de sus acciones, así como las de todos los miembros de su Consejo de Administración. El pago del precio de las acciones, se supedita a la dimisión de todos los consejeros del Consejo de Administración del Elche CF SAD y de los patronos de la Fundación del Elche CF de la Comunidad Valenciana y a que una empresa auditora internacional de reconocido prestigio, realice una auditoría de la sociedad, y que de la misma, no se deriven irregularidades graves que puedan derivar en ilícito penal.

La anterior oferta de compra de acciones, expirará a las 18.30 horas del lunes, 22 de diciembre de 2014.

SEGUNDO.- Que me comunique que condiciones ha establecido la Liga de Fútbol Profesional al Elche CF SAD, para desbloquear la tramitación de nuevas licencias de jugadores y designe un número de cuenta bancaria titularidad del Club, para que a la mayor brevedad posible, pueda realizar un ingreso de dinero suficiente que solucione la situación y que se pueda iniciar la tan necesaria e imprescindible contratación de nuevos jugadores para reforzar la plantilla de Primera División.

Fdo. Juan Francisco 

Anguix Garrido

Te puede interesar