La afición estalla: "Sepulcre vete ya"

Elche CF | Elche 1-0 VALLADOLID | AUDIO AFICIÓN

La afición estalla: "Sepulcre vete ya"

Elchedirecto.com,

Era cuestión de tiempo que el malestar que se aprecia en redes sociales y en las calles de la ciudad, se trasladara al estadio mediante una protesta conjunta. Y llegó en el partido de Copa del Rey ante el Valladolid, en el que un sector de los cerca de 10.000 aficionados que se dieron cita en el Martínez Valero pidieron la salida del presidente de la entidad, José Sepulcre. "Sepulcre vete ya" se escuchó durante algunos tramos de la segunda parte y con más fuerza tras la conclusión del choque pese a que el equipo logró finalmente la clasificación a la siguiente ronda de Copa del Rey.

Todo apunta a que estas protestas tendrán continuidad el próximo domingo en el partido ante el Málaga, cuando se espera que cerca de los 25.000 abonados que tiene el club se congreguen en el estadio franjiverde. Un amplio sector del aficionado no apoya la gestión del actual Consejo de Administración y considera que es el momento de un cambio en la entidad ante la difícil situación económica que atraviesa y la necesidad de la pronta entrada de dinero para salvar la temporada y tratar de reconducir la situación. 

El duelo del domingo ante el Málaga puede ser el termómetro que mida el apoyo o rechazo que pueda tener José Sepulcre y su equipo. Es el último partido del año y, más importante, previo a la Junta General de Accionistas del lunes 22 donde se decidirá el futuro del club.

En Elchedirecto.com hemos podido recopilar un audio, grabado en la zona de fondo norte, con cánticos pidiendo la salida de Sepulcre, grabado durante el Elche-Valladolid de Copa.

Audio: protestas contra Sepulcre

Te puede interesar