Albacar cumplirá su contrato

Elche CF | Elche CF

Albacar cumplirá su contrato

Edu Albacar confirma a través de las redes sociales que continuará en el Elche C.F. hasta final de temporada y rechaza así la propuesta del Betis para incorporarse de forma inmediata.

Jorge Llopis,

Edu Albacar cumplirá los siete meses de contrato que le quedan en el Elche y rechaza así la oferta del Betis, que le había propuesto un acuerdo para ésta y la próxima temporada. Así lo ha confirmado el propio jugador a través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook. El club sevillano puede incorporar a un jugador fuera del mercado por la lesión de larga duración de Álex Martínez y el 21' franjiverde era uno de sus objetivos.

"Tras las informaciones aparecidas durante los últimos días sobre mi futuro profesional, quiere confirmar que voy a cumplir mi contrato con el Elche con el único objetivo de contribuir a conseguir la permanencia con el equipo del que soy capitán. Quiero también agradecer el interés del Real Betis Balompié, pero mi compromiso es seguir defendiendo la camiseta del Elche C.F., club al que amo, que me ha permitido celebrar los mayores éxitos de mi carrera profesional y con el que espero celebrar un año más la permanencia en Primera División", reza el comunicado.

Te puede interesar