El préstamo, a punto

Elche CF | Elche CF

El préstamo, a punto

Sepulcre y Rocamora ultiman en Miami los detalles del préstamo con el que el Elche CF quiere estructurar la deuda a corto plazo para convertirla en deuda a largo plazo y, entre otras cosas, conseguir el visto bueno de la LFP para reforzar la plantilla. La

Jerónimo Tormo,

José Sepulcre, presidente del Elche CF, y Antonio Rocamora, secretario general de la entidad franjiverde, trabajan para conseguir una inyección económica que permita al club convertir la deuda a corto plazo en deuda a largo plazo y de esta forma estructurar las carencias que el club tiene en el apartado económico. Los directivos franjiverde se han desplazado hasta Miami (Estados Unidos), junto con abogados del gabinete madrileño Senn Ferrero que prestarán ayuda legal y mediación, para dejar definidas las líneas de actuación en torno a las cuales girará el préstamo de doce millones de euros que, si las negociaciones fructifican no se descarta pueda ampliarse hasta los quince. La operación podría cerrarse en las próximas horas.

El máximo mandatario franjiverde partió hacia Estados Unidos  a principios de semana junto con su secretario general. La búsqueda de un fondo de inversión que garantice el aporte deseado no está siendo trabajo fácil debido a las condiciones que está poniendo sobre la mesa el Elche CF. Ya la semana pasada, Sepulcre viajó por Europa con el mismo propósito y parece que en breve se concretará una operación con la que el Elche CF debería obtener el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para acabar de completar una plantilla que el límite salarial ha dejado coja. Esta mañana, Víctor Orta y Emilio Vega hablaban con Fran Escribá. El club quiere acabar de perfilar las posiciones que debe cubrir con mayor celeridad antes de que incluso se abra el mercado invernal.

Te puede interesar