Pasalic vuelve al trabajo

Elche CF | Elche CF

Pasalic vuelve al trabajo

El internacional croata se une al grupo y mañana se espera que Roco y Rodrigues hagan lo propio tras aterrizar esta tarde en la ciudad. Albacar y Víctor se ejercitan sin problemas tras sus molestias de ayer y Aarón sigue su recuperación sobre el verde del

Jerónimo Tormo,

Fran Escribá va recuperando poco a poco efectivos para el duelo del próximo domingo ante el Sevilla FC. El técnico valenciano ha podido contar en la jornada de hoy en el anexo del estadio con Mario Pasalic. El internacional sub-21 por Croacia ha realizado la primera parte del trabajo grupal para retirarse con el fisioterapeuta David Abad al interior del estadio. La eliminatoria disputada ante Inglaterra, y los minutos acumulados, ha hecho que el balcánico haya bajado el ritmo de entrenamiento para no sufrir ningún contratiempo. En la tarde de hoy está prevista la llegada de Roco, desde Chile, y Rodrigues, desde Cabo Verde, para mañana ponerse a las órdenes de Escribá.

La sesión de entrenamiento deja el regreso de Albacar y Víctor a la normalidad. Ayer el defensa se marchaba antes de tiempo debido a un giro en la rodilla mientras que el atacante se quedaba en el interior del estadio trabajando debido a unas molestias en el tobillo. Ambos han sido uno más en la sesión del anexo aunque el segundo se ha marchado, con la sesión ya finalizada, rumbo al estadio acompañado por el fisioterapeuta Fran Martínez para seguir mimando la articulación.

La buena noticia es la evolución positiva de Aarón. Segunda jornada de trabajo sobre el césped bajo la atenta mirada del readaptador, Ángel Torres. El ilicitano ha realizado carrera continúa y conducción de balón durante una hora para terminar en el gimnasio. Las sensaciones son positivas pero el jugador está descartado para el fin de semana.

Te puede interesar