Competición absuelve a Orta

Elche CF | Elche CF - RESOLUCIÓN

Competición absuelve a Orta

El Comité no sanciona al director deportivo del Elche CF que, según el acta de Del Cerro Grande, se refirió al cuarteto arbitral mediante un “no se para que venís en verano a nuestra casa si luego hacéis lo que os sale de los cojones”. Las alegaciones pre

Jerónimo Tormo,

El Comité de Competición ha perdonado a Víctor Orta. El director deportivo de la entidad franjiverde sale indemne de la situación que Del Cerro Grande había planteado en el acta del UD Almería 2-2 Elche CF y que habría supuesto una multa económica comprendida entre los 600 y los 3.000 euros de castigo. El colegiado madrileño recogía tras el partido que el responsable de la secretaría técnica franjiverde se refería al cuarteto arbitral bajo los términos “no se para que venís en verano a nuestra casa si luego hacéis lo que os sale de los cojones”. Una actitud que el Comité ha desechado ante las alegaciones de la entidad ilicitana.

El pasado miércoles, Competición abría expediente disciplinario a Víctor Orta ofreciéndole la posibilidad de presentar alegaciones durante un plazo de cuarenta y ocho horas para decidir en el día de hoy. Los argumentos planteados por el club ilicitano han sido suficientes para que el acta quede archivada y el director deportivo madrileño limpie la mancha impuesta por Del Cerro Grande. El pasado miércoles, Orta destacaba que “en ningún momento utilicé un término malsonante que es el que da contenido al acta del árbitro”. Una semana después, las protestas del responsable de la secretaría técnica el Martínez Valero se han visto recompensadas al entender el Comité de Competición que lo reflejado en el acta no se ajustó a la realidad vivida.

Te puede interesar