Albacar y Víctor dan el susto

Elche CF | Elche CF

Albacar y Víctor dan el susto

El lateral izquierdo sufre un giro en su rodilla durante la primera parte del entrenamiento mientras que el mediapunta no se ejercita en el anexo tras arrastrar molestias en el tobillo. Ambos no deben tener problemas para volver al trabajo mañana. Aarón p

Jerónimo Tormo,

Escribá no gana para sustos. El técnico valenciano ha visto como en el día de hoy no ha podido contar con dos jugadores de la primera plantilla debido a contratiempos físicos. A pesar de que todo ha quedado en un susto, Albacar se ha tenido que retirar antes de tiempo del verde del anexo del estadio debido a un giro de rodilla. El tarraconense ha emprendido camino hacia vestuarios por precaución. Por su parte, Víctor Rodríguez no ha saltado al césped junto con sus compañeros. El atacante catalán arrastra molestias en el tobillo que le han hecho levantar el pie del acelerador para poder llegar en plenitud de facultades a la cita del domingo. Se espera que ambos jugadores no tengan problemas para trabajar con el grupo mañana.

Por su parte, Aarón ha pisado por primera vez el césped tras la lesión sufrida el martes de la semana pasada. El ilicitano pelea contra una tendinitis en el tendón de Aquiles que no le permite arrancar durante esta temporada 2014/2015. El franjiverde ha realizado ejercicios de agilidad y carrera continua y, aunque sus sensaciones han sido positivas, está descartado para la cita del domingo ante el Sevilla FC al no tener todavía ni previsión de alta médica.

Escribá espera poder recuperar efectivos durante la semana. Mañana está previsto que Pasalic se una al trabajo en el anexo tras llegar en el día de hoy, mientras que la llegada de Roco y Rodrigues se produciría por la tarde. El chileno tiene un largo viaje de vuelta por delante y se unirá al grupo el viernes, mientras que el caboverdiano aún tiene que jugar en el día de hoy ante Mozambique a las 19:30 horas (horario español). El grupo de trabajo lo han completado diversos jugadores del Elche CF B Ilicitano como Peral, Iotti, Hostench, Fragapane y ‘Rubio’ así como futbolistas del juvenil de División de Honor.

Te puede interesar