El Ilicitano sigue sin carburar a domicilio

Elche CF | OLOT 1-0 ELCHE ILICITANO

El Ilicitano sigue sin carburar a domicilio

El Ilicitano pierde 1-0 en Olot y sigue con su racha negativa a domicilio. Los catalanes jugaron media hora con diez y anotaron el gol de la victoria en inferioridad numérica.

Elchedirecto.com,

El Elche Ilicitano perdió por 1-0 en su visita a Olot y sigue sin conocer la victoria a domicilio desde medidados del curso pasado. El filial franjiverde jugó 30 minutos con un hombre más, pero fue incapaz de meterle mano a un rival muy ordenado que supo jugar sus cartas.

El inicio de partido fue igualado, con mucha intensidad; propio de esta categoría. Los franjiverdes trataron de imponer su juego, pero fue el Olot el que avisó primero. Dos buenas intervenciones de Pol evitaron el gol local en el tramo incial del choque. Un disparo desviado de Tamayo fue la primera oportunidad del filial franjiverde, transcurrida la primera media hora de juego. Vicente Mir no lo veía claro y ni siquiera esperó al descanso para mover ficha. En el minuto 34, dio entrada a Anaba por el delantero Tamayo.

Pol volvió a salvar al Ilicitano con una buena intervención al desviar con el pie un disparo de Uri desde dentro del área. Respondió Nico con un disparo lejano que se marchó rozando el palo. Sin goles en el electrónico el duelo llegó al descanso.

El nivel de intensidad aumentó tras la reanudación y pasado el minuto 60, el capitán del Olot, Abel, fue expulsado por doble amarilla. El Ilicitano se creció y tuvo el gol en la cabeza de Nico. Pero fue el Olot el que se adelantó en el marcador pese a jugar con un hombre menos. Héctor aprovechó un desajuste defensivo del filial franjiverde y adelantó a su equipo.

El Ilicitano se volcó sobre la portería local, pero con más corazón que cabeza. Pocas ideas en ataque. Galvez dispuso de la mejor ocasión. En el último minuto fue expulsado otro futbolista local, Enric por dar un cabezazo a Mario Arqués. No hubo tiempo para más. Al equipo franjiverde le faltó contundencia arriba y sumó una inesperada derrota, otra más a domicilio. 

Te puede interesar